Atención al cliente Boira Decoración

En esta sección resolvemos algunas de las preguntas más frecuentes que como usuario de nuestra página web pueden surgirte. Si no es suficiente con este recurso informativo, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email boiradecoracion@gmail.com. Esperamos que tus dudas se resuelvan y tengas una agradable experiencia con nosotros. Muchas gracias y bienvenido a Boira Decoración.

 

1.        ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

2.        ¿Puedo saber el estado de mi pedido?

3.        ¿Para qué sirve estar registrado en la web?

4.        No recuerdo la contraseña, ¿cómo puedo recuperarla?

5.        ¿Tenéis tienda física?

6.        ¿Qué forma de pago puedo utilizar?

7.        ¿Es seguro comprar en Boira Decoración?

8.        ¿Puedo hacer un pedido para regalo y enviarlo a una dirección distinta a la mía?

9.        ¿Cuáles son los gastos de envío?

10.     ¿Realizáis envíos a Canarias?

11.     ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

12.     ¿Puedo realizar el cambio o la devolución de mi pedido? ¿Qué pasos debo dar?

 

 

1. ¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA? 

Una vez hayas finalizado tu compra de forma correcta, recibirás un email de confirmación con todos los datos sobre tu pedido. Si no recibes este email, el pedido no se ha finalizado correctamente. Si el pedido no se finaliza adecuadamente y por tanto no recibes el email de confirmación, no se realiza ningún cargo en tu tarjeta.

Además si estás registrado en la web, podrás consultar todos tus pedidos y el estado de estos. Y si no, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email: boiradecoración@gmail.com.

 

2. ¿PUEDO SABER EL ESTADO DE MI PEDIDO? 

Si, por supuesto. Una de las ventajas de estar registrado en la web, es poder conocer al detalle el estado de tu pedido. Podrás consultarlo en cualquier momento en el apartado "historial y de talles de mis pedidos". Además como hemos dicho antes, una vez finalizada tu compra recibirás un email de confirmación con todos los datos de tu pedido y cuando este haya sido procesado y enviado, recibirás otro email confirmando el cambio de estado.

 

3. ¿PARA QUÉ SIRVE ESTAR REGISTRADO EN LA WEB? 

Estar registrado en nuestra web te permite gestionar tus pedidos y tus listas de deseos con tus productos favoritos. Además, cada vez que realices un nuevo pedido tus datos quedan guardados y no tienes que volver a introducirlos. Además, si te unes a nuestra lista de email, recibirás periódicamente un correo con información de nuevos productos, ofertas y promociones exclusivas.

  

4. NO RECUERDO LA CONTRASEÑA, ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA? 

En el mismo formulario de registro y de acceso a la web tienes la opción de recuperar tu contraseña automáticamente. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

  

5. ¿TENEIS TIENDA FÍSICA?

Boira Decoración es, de momento, una tienda únicamente online. En breve abriremos tienda física.  En la web podrás encontrar todo el surtido de productos, elegir y realizar la compra de una manera sencilla, cómoda, segura y rápida.

  

6. ¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR? 

En Boira Decoración aceptamos tres métodos de pago. Los más utilizados. Puedes pagar mediante tu cuenta de paypal, con transferencia bancaria o pago con tarjeta mediante pasarela de pago. Las tres opciones sin coste adicional.

 

7. ¿ES SEGURO COMPRAR EN LUA NORD?

La seguridad y la confianza es una de las partes fundamentales de nuestro negocio. Esta seguridad la basamos de dos puntos, por un lado la estricta protección de datos que llevamos a cabo y por otro lado el uso del sistema de pago con tarjeta más seguro del mercado.

En cuanto a la privacidad de datos, Boira Decoración en ningún caso cederá datos a terceros. Únicamente solicitamos los datos personales estrictamente necesarios para realizar el proceso de venta. Sólo utilizamos estos datos para procesos estrictamente comerciales.

En Boira Decoración, además de paypal y transferencia bancaria, para pagar con tarjeta utilizamos el sistema de la pasarela de pago o TPV virtual. Este sistema es el más seguro del mercado porque permite conectar al cliente directamente con el banco, sin que la tienda conozca los datos de la tarjeta. Es decir, que cuando realizas tu pedido, la aplicación te remite directamente a la página del banco y es con éste con quien realizas la operación. Boira Decoración no conoce ni registra tus datos bancarios.

 

8. ¿PUEDO HACER UN PEDIDO PARA REGALO Y ENVIARLO A UNA DIRECCIÓN DISTINTA A LA MIA?

Claro que sí! Nos encantan los regalos y por supuesto que existe la opción. Además puedes añadir un texto que incluiremos en una nota en el paquete. Solo tienes que añadirlo en el cajetín de comentarios.

  

9. ¿CUÁLES SON LOS GASTOS DE ENVÍO? 

Realizamos envíos a la península y a las Islas Baleares. Los gastos de envío son gratuitos en todos los productos.

 

10. ¿REALIZAIS ENVÍOS A CANARIAS? 

Por el momento no realizamos envíos a las Islas Canarias.

  

11. ¿CUÁNTO TIEMPO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

El tiempo estimado de envío es de 48/72 horas desde que entregamos el paquete a la empresa de transporte. 

 

12. ¿PUEDO REALIZAR EL CAMBIO O LA DEVOLUCIÓN DE MI PEDIDO? ¿QUÉ PASOS DEBO DAR?

Desde que recibes tu pedido cuentas por ley con catorce días naturales para ponerte en contacto con Boira Decoración e informar del interés de devolver el pedido. Te contestaremos con un email con toda la información sobre los cambios y las devoluciones.

En caso de que el motivo de la devolución sea el mal estado del producto o haber recibido un producto erróneo, la devolución se realizará sin ningún coste adicional. En cualquier otro caso, los costes adicionales que ocasione la devolución correrán por cuenta del cliente.

Debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico, donde se te informará como proceder en el plazo mencionado anteriormente. Toda comunicación fuera del plazo no será válida. El desistimiento conlleva la devolución íntegra del importe de la compra. Para esto, el producto debe estar en perfectas condiciones, conservar el envoltorio original y la factura de compra.

No se aceptarán cambios y devoluciones cuando se reciban productos con el embalaje individual propio del producto dañado, y fuera del plazo de 6 días desde la fecha del email con la información.