QUIÉNES SOMOS

Boira Decoración es una tienda on-line de Muebles, Artículos de decoración, telas y papel pintado. Nuestra empresa está conformada por un equipo de profesionales del sector con más de 20 años de experiencia en el mundo de la decoración, en diferentes ámbitos como comercial de tienda tradicional, trabajando como estilistas en revistas especializadas del sector y como interiorista.

Nuestra empresa empezó como una tienda física y adaptándonos a las nuevas tecnologías decidimos en el 2017 apostar por la comercio virtual, donde podemos llegar a más personas y tener una mayor gama de productos con la misma calidad y servicio.

Nuestros proveedores confían en nosotros desde hace más de 20 años, (con lo cual los conocemos muy bien y tanto en trato como en servicios y precios somos muy competitivos.) "Lo que nos permite ofrecer una amplia prestación de servicios y precios muy competitivos"

El alma de Boira es familiar, (aunque vamos conformando con nuevos profesionales del mundo tecnológico) para poder ofrecer lo mejor de nosotros.

En Boira trabajamos día a día para ofrecerte la mejor selección de muebles, iluminación, papel pintado, alfombras, objetos de diseño y telas de las mejores marcas del sector. Siempre al mejor precio y siempre buscando la satisfacción total de nuestros clientes.

En nuestra tienda o-line buscamos las últimas tendencias para encontrar las mejores novedades de los diferentes estilos de decoración como el industrial, vintage, nórdico, eclético o de diseño intemporal.

LA MEJOR CALIDAD

Gracias a nuestra seriedad, profesionalidad y calidad cada vez son más los clientes en toda España que confían en nosotros para comprar mobiliario y elementos de decoración del hogar.

Nuestro compromiso con el cliente es claro: Precios justos, productos de buena calidad y el mejor servicio en atención al cliente.

Para nosotros cada cliente es único y cada persona distinta, por ello cada pedido es un nuevo reto para nosotros para que llegue rápido y perfecto.

Nuestra finalidad  ante todo es la satisfacción del cliente.

Un hogar es algo único, en el que reflejamos quiénes somos, mostramos aquello que amamos y damos respuesta a nuestras necesidades.

Un hogar está en continua evolución, ya que tiene que ir adaptándose a las necesidades y circunstancias que va adquiriendo nuestra vida …, a veces pasa al contrario; cambiamos nuestro hogar, y cambia nuestra vida. Es así, hasta en los pequeños cambios como pintar una pared, colocar unos cuadros o renovar los almohadones de un sofá, son mínimos detalles que crean una atmósfera diferente y adaptados a cualquier presupuesto… ¡te pueden hacer la vida más fácil y feliz! 

No nos definimos en un estilo concreto, nos gustan todos, sobre todo los que sacan tu personalidad y autenticidad, nos encantan los hogares “vividos”, y lo que intentamos conseguir es que se adapte a nuestra vida y personalidad, guardando una armonía.

IRACEMA MARTINEZ ARASSO ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las misma y gracias al que ha desarrollado la implantación de una solución de Comercio Electrónico para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Almería”

Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Una menara de hacer Europa.