ARTÍCULOS DEFECTUOSOS O PEDIDOS MAL SERVIDOS

 

¿Cómo devolver un artículo?

 

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Tienes un plazo de 10 días naturales para realizar la devolución de un pedido desde el momento de la recepción del mismo.

Procuramos que nuestros productos sean entregados en las mejores condiciones, pero en el caso de que tramitemos un pedido incorrectamente entreguemos un artículo defectuoso, nos haremos cargo del coste del transporte para solucionar la incidencia.



PROCESO DE DEVOLUCION Pasos a seguir:

PASO 1 Entra en tu cuenta y accede a los datos de tu pedido

PASO 2 Devolución de mercancía.

A) Producto incorrecto al pedido por el cliente



B ) Producto defectuoso: Debe acompañarse de una foto del embalaje con el desperfecto en el momento de la entrega . No haber sido montado . Deben verse las etiquetas del paquete.

 

  • No se debe devolver sin respuesta previa de Boira Decoración a la solicitud de devolución por parte del cliente.

  • Si el producto defectuoso o incorrecto, originalmente estaba desmontado, se recogerá igualmente desmontado

  • En los 2 casos descritos, los productos deben ser devueltos en su embalaje original

  • Cuando sea recibido, previa inspección del producto y su concordancia con la razón dada por el cliente, se procederá a la devolución de su importe.

  • Si se utiliza otro embalaje para devolver el producto, Boira Decoración no se procederá al cambio o devolución.

  • Si se diera algún defecto por parte del cliente, en el proceso anteriormente expuesto, Boira Decoración  no se hará cargo al cambio o devolución.

  • Si todo está correcto el reembolso del importe del producto se realizará a los 30 días

  • Si lo que desea es un cambio a otro artículo de nuestra tienda de igual o mayor cuantía, se procederá de inmediato.

 

PASO 3· Boira Decoración se pondrá en contacto con usted para concretar día y hora de recogida del producto en la puerta de su domicilio o donde usted decida.