Comedor

Mesas de comedor jardín

En tu terraza o balcón, reúnes continuamente a tu familia y amigos alrededor de una mesa, para disfrutar del buen tiempo al aire libre. Para tu terraza o jardín, apuesta por una de teca o de aluminio si lo que quieres es un diseño más contemporáneo. En los pequeños espacios, apuesta por los muebles plegables, de metal o madera con sillas de jardín a juego. Si lo que quieres es simplificar el mantenimiento de tus muebles de jardín, opta por materiales “composite” que imitan muy bien la madera.

Tu terraza o jardín es un lugar en el que apetece desconectar mientras te sientas con un pequeño aperitivo o tomando un refresco.

Una mesa de jardín es un elemento funcional y práctico.

Elegir la mejor mesa de terraza o jardín es fundamentalmente para disfrutar de esos momentos al aire libre. En Boira Decoración puedes encontrar mesas elaboradas de diversos materiales. Te vamos a dar unos consejos para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Entre todas las opciones existentes, el cedro y la madera de teca son las mejores opciones. Para llevar a cabo el correcto mantenimiento de este tipo de muebles es necesario aplicar aceites y barnices especialmente destinados a ello. Una de las principales ventajas de las mesas de madera es que no se calientan como en el caso de las mesas de metal y muchas suelen repeler los insectos. Además, en el caso de que los muebles pierdan parte de su color se pueden barnizar sin problemas, permitiendo obtener resultados muy adecuados. Otro de los materiales empleados para la fabricación de mesas de exterior es el aluminio, ya que es un material liviano y de un precio muy adecuado. El aluminio hace posible conseguir diversos diseños, en colores variados ya que es un material fácil de manejar. No se calienta tanto como otros metales, ni pierde su color por estar a la intemperie, lo que resulta una ventaja en cuanto a durabilidad de la mesa. Solamente debe tenerse en cuenta cuando se eligen mesas elaboradas en este material que no resultan adecuadas para zonas donde haya mucho viento ya que son demasiado livianas.

La madera es un material que se utiliza en la fabricación de muchos muebles de exterior. Este material aporta calidez y un estilo natural muy agradable al lugar donde se coloque. La madera no es uno de los materiales más fáciles de cuidar, ya que si no es una madera de calidad puede humedecerse rápidamente o sufrir daños al permanecer mucho tiempo a la intemperie.

Las mesas de exterior son las principales protagonistas de infinidad de comidas y reuniones en familia o amigos. Y no solo durante el buen tiempo, sino también durante el invierno. Porque quién tiene un jardín, patio o terraza tiene un tesoro y lo tesoros hay que cuidarlos. En Boira Decoración hemos desarrollado una nueva línea de mesas de exterior para que potencies la decoración exterior de tu hogar. Además, podrás combinarlas con nuestras modernas sillas de exterior y crear la combinación perfecta para tu hogar. Descubre la amplia gama de sillas para espacios de exterior que hemos desarrollado en exclusiva para ti y potencia la iluminación exterior de tu jardín. ¡No tardes! Tu hogar se merece un cambio.

Compra online Mesas de jardín

En Boira Decoración te mostramos un abanico de posibilidades muy extenso, en lo que se refiere a las mesas de exterior y jardín. Los ambientes de exterior son muy diversos y variados, y a diferencia de las mesas de comedor en salones y comedores, que suelen ser muebles principales, en las terrazas y jardines, las mesas suelen ser piezas más funcionales.

 

Para ayudarte en la selección del tipo de mesa que necesitas para tu terraza, en Boira Decoración, hemos dividido las mesas de exterior en diferentes grupos, para dirigir la compra online, hacia el modelo que más se ajusta a tus gustos y necesidades, ya sea por materiales o por el tipo. La principal y más genérica de todas, son las Mesas de Terraza y Jardín propiamente dichas, mesas que oscilan entre 6 y 10 comensales, y donde disfrutamos de las comidas y cenas en el exterior. Por otro lado, tenemos las mesas de café, mesas complementarias para unas 4 personas, donde podemos tomar un pequeño aperitivo, tomamos el café, una partida de cartas... También tenemos las mesas altas, aquellas que, junto a un cómodo taburete, tenemos siempre cerca de nuestra barra de bar, donde disfrutar de copas y cocteles. Por último, tenemos los pies de mesa, estructuras normalmente en fundición de aluminio, donde podremos personalizar el sobre o tapa, con cristal, madera, piedra natural o metal.

 

Además ponemos a tu disposición, nuestro teléfono de atención al cliente 642088075, en el que te ofrecemos nuestro servicio profesional gratuito para asesorarte y solventar cualquier duda o consulta respecto a materiales, como son el ratán sintético, resina de alta calidad, madera, aluminio y acero o la fundición de aluminio, colores, estilos, cuestiones técnicas de los productos, o cualquier otra consulta que se te pueda plantear a la hora de comprar mesas y mobiliario de exterior, entre la gran variedad y ofertas en mesas de exterior que puedes comprar a través de nuestra tienda online con la mejor calidad, servicio y precio. Boira Decoración, tu tienda online de decoración exterior, te ofrece todo el catálogo de muebles de exterior para que puedas disfrutar del verano.

Aprovecha nuestras ofertas y promociones online en mesas para la decoración exterior en terrazas y jardines con la garantía de compra de Boira Decoración, tu tienda de muebles y decoración online.

 

Escoge los materiales ideales para su mesa de jardín

Mesas de jardín y para terraza

Las mesas de jardín y terraza de Boira Decoración te permitirán pasar las mejores veladas al aire libre. Podrás realizar grandes comidas o cenas en el ambiente más agradable y cómodo.

Decora tus espacios exteriores con las mesas Boira Decoración y disfruta de agradables momentos con tu familia y amigos.

Si tienes un espacio reducido tenemos mesas más pequeñas, pero si sois un gran grupo también tenemos mesas grandes, plegables y extensibles.

Todas nuestras mesas de jardín están fabricadas con materiales cuidados con tratamientos para exterior de larga duración, protegiéndolos así del sol y la lluvia.

Tu balcón quedará perfecto con las mesas de terraza que aquí te mostramos, ya que se adaptarán a un pequeño espacio y tienen unos colores muy vivos y llamativos.

Disfruta de las veladas al aire libre con las mesas jardín de Boira Decoración.